Servicios ¿Qué hacemos?

I+D

Nuestros servicios en Investigación y Desarrollo, consisten en el diseño de protocolos o procedimientos, ejecución y desarrollo de experimentos o soluciones tecnológicas, pruebas de concepto, prototipaje, o bioproducción, con el objeto de aportar en proyectos biotecnológicos y productivos. Estas actividades de I+D, pueden realizarse en todas las etapas del desarrollo tecnológico del cliente, y en distintas escalas para empresas, emprendimientos y universidades.

Servicios Microbiológicos

Servicios de aislamiento de microorganismos, que incluye caracterización filogenética y/o bioquímica, identificación y análisis de potencial biotecnológico. Estudio y optimización de condiciones de cultivo, como crecimiento y metabolismo (fuentes de carbono, nitrógeno, consumo de oxígeno, entre otros).  Mantención de cepas puras y gestión de depósito en bancos de cepas. Como también otros servicios de purificación de compuestos, aislamiento de proteínas y estudios bioinformáticos.

Biología molecular

Los servicios en Biología Molecular están orientados a la caracterización genotipica, amplificación de DNA, síntesis artificial de genes y su clonamiento en plasmidios bacterianos y eucariontes. Identificación de proteínas, enzimas y desarrollo de técnicas inmunológicas.

 

Producción de biomoléculas

Una vez obtenido un microorganismo genéticamente modificado, podemos aportar con nuestra experiencia y conocimientos en bioproducción de moleculas bioactivas y de interés comercial. También contamos con experiencia en capacitación específica para uso de biorreactores y metodologías de bioproducción.

2014 Neobiotec es una empresa Grupo IDIN KINMED
Neobiotec Biocl Ambientec IDIN Enercorp KINMED Q&ALAB